sábado, 12 de enero de 2008

Nana mizuki - GREAT ACTIVITY [2007.11.14]



Nana mizuki ha sacado su nuevo disco el 14 de noviembre de 2007 y yo sin darme cuenta hasta ahora. Nana mizuki es una cantante/seiyu muy reconocida en japón, en este disco encontrareis canciones como "secret ambition" o "massive wonders" de sus anteriores singles para los openings de mahou shoujo lyrical nanoha strikers, anime del que hablare en otro momento, recomendado por supuesto.

El disco tiene canciones de todo tipo y demuestra una vez mas la voz que tiene esta cantante. Añado las canciones que tiene el cd, link de descarga y videoclip de "Massive wonders". Que lo disfruteis. Otro dia hablare de otros de sus cds y su biografia.

1. Bring it on!
2. Orchestral Fantasia
3. Promise on Christmas
4. MASSIVE WONDERS
5. Take a chance
6. ファーストカレンダー
7. ラストシーン
8. SEVEN
9. アオイイロ
10. TRY AGAIN
11. SECRET AMBITION
12. Nostalgia
13. Heart-shaped chant
14. Chronicle of sky
15. Sing Forever

Link de descarga de Mcanime: http://www.megaupload.com/es/?d=8ZWOH5JE


Aqui os dejo el videoclip:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy bien la canción, un saludo

-PD- Esto es una prueba, funcionan mal los comentarios y estoy solucionandolo

Anónimo dijo...

esta muy bn la cancion me a gustado mucho

P.D:muy buen blog ;)

Anónimo dijo...

esta muy bn la cancion me a gustado mucho

P.D:muy buen blog ;)

Anónimo dijo...

muy bueno el album XD
me gusto muchooo
gracias